Se trata de The Challenge Argentina, el desafío, que bajo la conducción de Marley, presentará a 18 reconocidos talentos que participarán en una competencia física por tierra, agua y aire.
Los participantes de esta edición local son Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.
Para competir en The Challenge Argentina, el desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo.
Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: La gran final.
TV LATINA