19 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Viacom lanza servicio de streaming en América Latina

Viacom lanza servicio de streaming en América Latina


ANUNCIO

Se trata de Paramount+, que estará disponible en Brasil para los suscriptores de NET durante su fase inicial y posteriormente en Claro video para el resto de Latinoamérica.

El servicio ofrece contenido premium como The Handmaid’s Tale Yellowstone, así como una serie de éxitos globales, además de 2 mil capítulos de marcas globales de Viacom, incluyendo MTV, Comedy Central y Paramount Channel. Además, Paramount+ incluirá la librería de shows y series originales locales e internacionales infantiles de Nickelodeon.

“Estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video”, señaló Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks – Américas. “Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Universal Cinergía Dubbing inaugura estudios en México

La compañía anunció la apertura de sus nuevos estudios de grabación en Ciudad de México, donde Cristina Littin ha sido designada como directora de operaciones.