21 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / ViacomCBS sella acuerdo con Claro video para Paramount+ en México

ViacomCBS sella acuerdo con Claro video para Paramount+ en México


ANUNCIO

Luego de cerrar una alianza estratégica con Claro video, el servicio de streaming de ViacomCBS ahora estará disponible para los suscriptores de Claro video en México sin costo adicional. 

La plataforma de streaming ofrece más de 5 mil horas de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades y una amplia variedad de contenidos y géneros de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas en México, como Se rentan cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video”, comentó Laura Pérez, VP sénior de distribución de contenidos para Latinoamérica y directora general para México y Latinoamérica Norte de ViacomCBS Networks Américas.

“Seguiremos trabajando por reforzar nuestra relación con nuestros socios estratégicos de la región y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en Latinoamérica”.

Alberto Islas, director general de Claro video, agregó: “A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS”. 

El servicio estará disponible a partir de mañana.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Las ediciones digitales de World Screen para septiembre ya están disponibles

Las ediciones digitales de septiembre de World Screen y TV Kids incluyen videos integrados, enlaces a nuestro portal de videos líder en el mercado, WorldScreenings.com, y más en un diseño elegante y fácil de usar, optimizado para leer en cualquier lugar.