14 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Warner Bros. Discovery revela nueva estructura de ventas publicitarias

Warner Bros. Discovery revela nueva estructura de ventas publicitarias


ANUNCIO

Warner Bros. Discovery ha dado a conocer su nueva estructura de ventas publicitarias para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, liderada por Vera Buzanello, directora de ingresos de afiliados y ventas publicitarias para América Latina/USH y country manager de Brasil.

Buzanello se reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH. La nueva organización panregional de ventas publicitarias combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, al tiempo que integra sus activos para ofrecer el portafolio más robusto del mercado, con marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.

La compañía anunció que Felipe Medici será responsable por las ventas publicitarias panregional/Miami, mientras que Roberto Nascimento liderará el equipo de ventas publicitarias para Brasil. Por su parte, Andrea Hernández estará a cargo de ventas publicitarias para Colombia y Pablo Greco hará lo propio en Chile.

Entre tanto, Enrique Sabatini ejercerá la administración de las ventas locales para Argentina, mientras que Martín Hernández estará a cargo de las ventas digitales, contenido de marca, alianzas estratégicas y otros negocios designados para el país.

Junto con todos ellos, los equipos de apoyo centralizados para ventas publicitarias en Latinoamérica y mercado hispano de Estados Unidos contarán con Nahomi Hung, a cargo de monetización digital, Valeria Beola responsable de expansión de mercado y Jesús Barón quien liderará las funciones de planeación estratégica para la región.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Fox Corporation reporta ingresos y aumento de beneficios

Fox Corporation ha reportado ingresos trimestrales totales de US$ 3,03 mil millones, un aumento del 5 por ciento con respecto al período del año anterior.