30 de noviembre de 2020
Home / Lo más destacado / Wonder Woman 1984 estrenará en Navidad a través de HBO Max

Wonder Woman 1984 estrenará en Navidad a través de HBO Max


ANUNCIO

Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en Estados Unidos el 25 de diciembre, el mismo día de su estreno mundial en cines.

La película de Patty Jenkins, con Gal Gadot y Chris Pine retomando sus papeles como Diana Prince y Steve Trevor, estará disponible para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional.

Al anunciar la medida, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, señaló: “Para una película de esta escala, esto no tiene precedentes. La pandemia, la creencia continua de la compañía en la experiencia teatral, su misión de apoyar a sus socios artísticos y los fanáticos de la franquicia fueron factores que influyeron en la decisión de la compañía, dijo el ejecutivo.

“Estamos, por supuesto, en un momento extraordinario. Esto implica un mosaico de regulaciones, consideraciones geográficas y, lo más importante, las preferencias de los fanáticos. Con eso en mente, vemos la oportunidad de hacer algo firmemente enfocado en los fanáticos: Darles el poder de elegir entre ir a su cine local o ver la película en HBO Max. Los súper fanáticos probablemente elegirán ambos. Esta película increíble estará disponible en ambas [plataformas] exactamente el mismo día. Si tiene la suerte de vivir en un lugar donde los cines están abiertos, creemos que estamos ofreciendo una gran opción dados los protocolos Cinema Safe que nuestros socios han implementado. Con esto, los expositores están ofreciendo una experiencia cinematográfica con distanciamiento social, máscaras, protocolos de limpieza y ventilación. Por otro lado, si usted y su familia prefieren quedarse en casa durante estas fiestas de fin de año, queremos compartir la experiencia de Wonder Woman 1984 con ustedes exactamente el mismo día en HBO Max. Es su decisión”, agregó Kilar.

“Estamos comprometidos con la experiencia teatral y creemos que ofrecer a los exhibidores una película de esta naturaleza es importante en este momento”, continuó el ejecutivo. “Creemos en los cines porque cientos de millones de fanáticos de todo el mundo valoran ir al cine. Y mientras los fanáticos busquen la experiencia teatral, estaremos allí para brindarles excelentes películas en asociación con los exhibidores. Colectivamente, los fanáticos pueden decidir estas cosas, como deben”.

La medida beneficiará a los fanáticos y a los cines, señaló Kilar. “Me parece fascinante que estemos midiendo el rendimiento de esta película de una manera completamente nueva. Para usar una línea de El mago de Oz, ya no estamos en Kansas. Si bien prestaremos atención a los ingresos de las salas de cine, nuestras expectativas están claramente ajustadas debido a Covid-19. Paralelamente, prestaremos mucha atención al número de familias y fanáticos que se sumergen en HBO Max, ya que ciertamente anticipamos que una parte de los fanáticos elegirán disfrutar de Wonder Woman 1984 de esa manera el día de la inauguración y más allá. Para proporcionar una comparación, un poco más de 4 millones de fanáticos en Estados Unidos disfrutaron de la primera película de Wonder Woman en su día de estreno en 2017. ¿Es posible que eso vuelva a suceder esta Navidad con Wonder Woman 1984 entre los cines y HBO Max? Estamos muy emocionados de descubrirlo, haciendo todo lo que está en nuestro poder para brindar el poder de elección a los fanáticos”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Studios adquiere Coming 2 America

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales para Coming 2 America de Paramount Pictures, secuela de la icónica comedia, Coming to America, que se lanzará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021.