21 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / World Screen asegura expansión de presencia en MIPCOM Online+

World Screen asegura expansión de presencia en MIPCOM Online+


ANUNCIO

World Screen y Reed MIDEM han acordado aumentar ampliamente su cooperación digital durante la próxima edición virtual de MIPCOM.

World Screen, TV Kids, TV Drama, TV Real y TV Listings tendrán cada uno páginas de expositor virtuales en la plataforma MIPCOM Online+, lo que permitirá a los anunciantes en estas ediciones, así como en TV Drama Guide y TV Kids Guide, exposición a la audiencia global de 13 mil ejecutivos de contenidos en la base de datos de MIPCOM.

“Estas páginas de expositor en el sitio MIPCOM Online+ nos proporcionarán un reemplazo virtual de los revisteros de publicaciones en el Palais”, dice Ricardo Guise, publisher de World Screen. “Estas páginas de expositor serán ampliamente promocionadas por ambas empresas para garantizar una alta visibilidad durante el evento. Estamos seguros de que estos pasos garantizarán que todos nuestros anunciantes reciban una gran cantidad de exposición de la extensa base de datos de MIPCOM”.

“Estamos encantados de trabajar con World Screen en la expansión de nuestra asociación de larga data en torno a nuestros eventos”, agrega Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “Dado que el grupo editorial celebra su 35to aniversario este año, estamos encantados de trabajar con ellos para ampliar el alcance de sus publicaciones en MIPCOM Online+, el mercado empresarial interactivo global y la conferencia digital”.

Las ediciones digitales interactivas de vanguardia de World Screen se envían a través de correo electrónico a aproximadamente 40 mil suscriptores online. Además, se promocionan ampliamente en nuestros cinco boletines diarios y 22 sitios electrónicos. Las ediciones digitales reciben un promedio de 21 mil visualizaciones, lo que las convierte en una fuente de información fundamental para la industria. Los sitios electrónicos y las direcciones de correo electrónico en los anuncios tienen un link directo en las ediciones digitales. Además, las ediciones digitales recientemente rediseñadas son más interactivas y fáciles de leer.

Los anunciantes de estas ediciones seguirán recibiendo todos los beneficios gratuitos asociados con sus compras de octubre.

La versión impresa de las ediciones de octubre se enviará por correo a las oficinas u hogares de todos nuestros suscriptores en todo el mundo. Las ediciones impresas de World Screen cuentan con un número de lectores aproximado de 6 mil ejecutivos de programación en todo el mundo.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El showrunner Chris Brancato conversa sobre el arte de contar historias

Brancato comparte sus experiencias sobre investigar temáticas, presentar shows, crear historias y mantener a las audiencias regresando por más.