21 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / TVPlayer se lanza en España

TVPlayer se lanza en España


ANUNCIO

Alchimie ha lanzado en España el servicio TVPlayer, que ofrece más de 30 canales populares en vivo y on-demand en español.

TVPlayer presenta muchos de los canales de transmisión lineales tradicionales de España junto con canales VOD temáticos y de marca exclusivos llenos de una selección de contenido premium de productores y grupos de medios españoles y europeos. Su servicio gratuito en español incluye TVE1, TVE2, Clan, 24h y Teledeporte de RTVE; Antena3, La Sexta, Neox, Nova y Mega de Atresmedia; y Gol y Ten de Mediapro, además de TV3 y TeleMadrid.

El servicio premium en español de TVPlayer complementa su servicio gratuito al ofrecer a los televidentes una gama exclusiva de canales VOD, que incluyen Muy Interessante TV, Espacio Misterio TV y Vaughan Play; canales de televisión temáticos como Doc +, Animalium, Estadios, Mindfulness, Explora e Historico; y los canales premium lineales Garage TV y UBeat.

Blandine Weill, gerente general para España de Alchimie, dijo: “Estamos encantados de poder lanzar TVPlayer en España, ofreciendo juntos una gama emocionante y exclusiva de canales para el público español en uno, de fácil acceso, servicio y proveyendo entretenimiento para todos, sean cuales sean sus intereses o su presupuesto”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Seis canales AMC se unen a IMDb TV

IMDb TV ha sumado seis nuevos canales AMC a sus ofertas lineales, incluido el canal exclusivo The Walking Dead Universe Experience.