23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Zeta Bosio conducirá espacio en MuchMusic

Zeta Bosio conducirá espacio en MuchMusic

BUENOS AIRES, 2
de febrero: El ex integrante de la desaparecida banda argentina Soda Stereo
será el anfitrión de un nuevo espacio que integrará la
renovada parrilla de programación de MuchMusic.

El programa
será el resultado de un acuerdo firmado entre MuchMusic, Alerta! Discos
y la productora de televisión Mundo Cero; y en el cual Bosio
mostrará las distintas manifestaciones culturales y urbanas de las
grandes ciudades de Europa, incluyendo la cobertura de destacados festivales de
música del viejo continente.

MuchMusic es una
señal de Claxson que se distribuye a casi 6 millones de abonados en
América latina, incluyendo Brasil y el Caribe.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Rose d’Or da a conocer lista de jurado y conferencistas

LUCERNA, 25 de abril: El Festival Rose d’Or reveló los nombres de los 20 miembros ...