11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Brian Sullivan es nombrado COO de Fox Networks Group

Brian Sullivan es nombrado COO de Fox Networks Group


ANUNCIO

Brian Sullivan ha sido promovido a presidente y chief operating officer de Fox Networks Group (FNG), sucediendo a Randy Freer, quien dejó la compañía el mes pasado para ocupar el cargo de CEO de Hulu.

Sullivan tendrá un amplio rol operativo en FNG y supervisará directamente los ingresos y distribución de Fox Television Group, FX, FOX Sports y National Geographic Partners. También continuará liderando el grupo de consumidores digitales de FNG. El ejecutivo seguirá como miembro de la junta de Hulu, junto a Peter Rice y Dana Walden.

“Brian es un ejecutivo talentoso y ha sido fundamental en liderar los esfuerzos de servicios directos al consumidor de nuestras marcas”, comentó Rice, presidente de 21st Century Fox y chairman y CEO de FNG. “La trayectoria de Brian en Sky ha probado su experiencia en establecer productos de consumo de video digital y lo ha convertido en una parte valiosa de nuestro equipo sénior de liderazgo, y espero trabajar con él para continuar enfocándonos en los ingresos, distribución y esfuerzos de servicios directos al consumidor”.

Sullivan agregó: “El portafolio excepcional de marcas de Fox Networks Group continúa teniendo un alcance sin par e influencia alrededor del mundo durante un tiempo de transformación dramática en nuestra industria. Tengo expectativas de mi nuevo rol mientras continúo trabajando con el liderazgo de FNG para expandir nuestro negocio e impulsar la oferta de los consumidores en el emergente ecosistema de televisión”.

Carlos Martínez, presidente de FNG Latin America se reportará tanto a Rice como Sullivan. Sullivan ha liderado la estrategia digital para todas las marcas del grupo desde 2015, desempeñándose como COO del grupo de consumidores digitales de Fox Networks.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Productora Michelle Lee se integra a equipo global de video de Apple

Michelle Lee ha sido contratada por Apple para desempeñarse como ejecutiva creativa dentro del equipo global de video.