17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIPCOM: Onza Distribution

Enfoque en MIPCOM: Onza Distribution


ANUNCIO

“Estamos muy contentos de presentar en MIPCOM nuestra nueva serie Pequeñas coincidencias, que consta de ocho episodios de 50 minutos”, dice Jessica Ortiz, directora general de Onza Distribution.

“Es una comedia romántica realizada en colaboración con Atresmedia Studios y Medio Limón que será emitida en primicia en Amazon Prime Video, y posteriormente en Atresmedia en televisión abierta”.

La ejecutiva destaca que este año han cerrado importantes acuerdos en América latina, África y Europa del Este.  Ortiz también habla sobre el panorama de cambio en las formas de consumo de contenidos: “Las plataformas OTT son cada vez más importantes y seguirán en auge en los próximos años”. El valor de la vida y La heredera gitana, son otros títulos de la oferta de Onza Distribution.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

NATPE busca empoderar a estudiantes y jóvenes profesionales en medios

NATPE informó que realizará el evento Living the Dream: A Career in Content, que contará con la participación de Tyler Perry, quien ofrecerá un keynote para estudiantes y jóvenes profesionales, el 21 de enero de 2019, una día antes del inicio de NATPE Miami.