23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Finalizan preparaciones para nueva edición de Jornadas

Finalizan preparaciones para nueva edición de Jornadas


ANUNCIO

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, CAPPSA, informó que todo está listo para la 27ma edición de Jornadas Internacionales que se realizará del 19 al 21 de este mes en conjunto con la Asociación Argentina de Televisión por Cable, ATVC.

La edición de este año, que se realizará nuevamente desde el Hilton Buenos Aires, contará con un nuevo formato, dedicando el primer día a capacitación y los dos días restantes a la tradicional exposición comercial, talleres, sesiones académicas y conferencias.

El jueves, 21 de septiembre, y dentro del marco de Jornadas Internacionales, CAPPSA presentará su tradicional ciclo de conferencias, que se llevará a cabo simultáneamente con la exposición internacional de productos y servicios para la industria de televisión paga.

En la mañana se realizará el Panel de creatividad en televisión, que reunirá expertos en la creación y producción de contenidos para analizar en conjunto el proceso de desarrollo, desde la idea hasta el producto terminado.

“Estamos atravesando una etapa de convergencia y sabiendo eso, deseamos mantener en alto los estándares de calidad de las Jornadas con la invalorable presencia de las empresas que nos acompañan año tras año”, comentó Sergio Veiga, presidente de CAPPSA. “Estamos seguros que disfrutaremos de esta nueva edición como un verdadero espacio de encuentro de la industria de la televisión paga. Las Jornadas siempre son el mejor exponente de todos los proyectos que nos convocan y, a lo largo de los años, se han convertido en uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Su importancia como foro y su convocatoria internacional le han permitido crecer y alcanzar esta realidad de hoy”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Paula Echevarría sella convenio con Mediaset España

La actriz ha firmado un acuerdo de larga duración con la compañía que le permitirá protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine.