25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / Megacable lanza servicio VOD Xview en México

Megacable lanza servicio VOD Xview en México


ANUNCIO

Fuentes combinadas en el país indicaron que Megacable ha lanzado su plataforma de video Xview, servicio televisivo de VOD que ofrece series, películas y otros contenidos a través de cualquier dispositivo y horario.

Fuentes locales señalaron que el servicio contará además con 100 canales lineales que se podrán acceder mediante cualquier dispositivo móvil, contenidos que se pueden regresar hasta 48 horas y 150 horas de almacenaje hasta por 30 días.

Inicialmente el servicio estará disponible en Guadalajara, Puebla, Hermosillo y Culiacán. En los próximos 60 días, Xview se podrá acceder en el resto de los mercados donde Megacable está presente.

Enrique Yamuni, director general de Megacable, señaló que el servicio es una nueva manera de ver televisión, donde se combina la televisión lineal con el VOD, que incluye 8 mil horas de contenido, incluyendo deportes, noticieros y programación infantil, entre otros.

Según datos de fuentes combinadas, Megacable cerró el 2016 con 2,3 millones de usuarios de Internet, 1,2 millones de suscriptores de telefonía y 2,9 millones de abonados a cable. Al cierre del año pasado, la compañía cubría 7,5 millones de hogares, de los cuales aproximadamente 6 millones podrán tener acceso a Xview.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Kevin-Spacey-e1497962376247-110x75

Kevin Spacey recibirá el International Emmy Founders Award

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión presentará el International Emmy Founders Award 2017 al actor y productor Kevin Spacey, dos veces ganador del premio de la Academia.