26 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Amazon anuncia destacados de contenido infantil

Amazon anuncia destacados de contenido infantil


ANUNCIO

Amazon ha revelado su oferta de contenido infantil original, que incluye el estreno de series y producciones que regresan a la pantalla, disponibles en exclusiva por Prime Video.

Entre las nuevas series que llegan a Amazon Prime Video se encuentran Sigmund and the Sea Monsters de Sid y Marty Krofft. A estrenarse el 13 de octubre, el show sigue a dos hermanos, Johnny y Scotty, que encuentran a un monstruo marino llamado Sigmund. Los hermanos se hacen amigos del Sigmund y lo esconden en su casa club, pero mantenerlo en secreto podría ser imposible. La serie está basada en los libros de Laura Numeroff y Felicia Bond.

La oferta de otoño también incluye las series Wishenpoof y The Stinky & Dirty Show, que entran a sus segundas temporadas. Nuevos capítulos de Wishenpoof, que se centra en Bianca, una hada que puede cumplir deseos, se podrán ver a partir del 26 de septiembre. The Stinky & Dirty Show, basada en la serie de libros I Stink! de Kate y Jim McMullan, también regresa en el otoño. Todas las series se lanzarán primero en Estados Unidos y Reino Unido, y estarán disponibles próximamente a nivel mundial.

“Nos enorgullece reintroducir If You Give a Mouse a Cookie y al personaje icónico de Sigmund a una nueva generación de niños y familias”, dijo Tara Sorensen, directora de programación infantil de Amazon Studios. “Nuestra oferta del otoño presentará a los clientes más historias entrañables y atrayentes para disfrutar en familia”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com