21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Cartoon Network celebra 20 años de The Powerpuff Girls

Cartoon Network celebra 20 años de The Powerpuff Girls


ANUNCIO

En el marco del 20mo aniversario de The Powerpuff Girls, Cartoon Network Enterprises anunció que ha cerrado varias asociaciones y colaboraciones alrededor del mundo para desarrollar nuevos juguetes, ropa, accesorios y episodios de la propiedad.

El lanzamiento de estos productos, además de la realización de eventos, se llevarán a cabo este año y hasta el 2019.

En América latina, Havaianas lanzará una variedad de calzado inspirado en la propiedad para niños y adultos en Brasil, mientras que Cremer ofrecerá productos de cuido personal en el país. Dentro da Historia, debutará un surtido de libros de The Powerpuff Girlsen Brasil que estarán disponibles este mes. Por su parte, Amazonia lanzará este mes agua de coco basada en la propiedad en Brasil.

Otros acuerdos globales incluyen con Sabrina Pilewicz para bolsos en Polonia, Undiz para ropa interior y pijamas en España, Francia, Alemania, Rusia y el Medio Oriente, entre otros. Textiss proveerá ropa interior en Francia, mientras que Katie Eary lanzará ropa.

“Los fanáticos han seguido las aventuras de The Powerpuff Girls durante 20 años y con estos nuevos productos, podrán seguir demostrando su pasión por la marca”, comentó Pete Yoder, VP de Cartoon Network Enterprises para Norteamérica. “Todos nuestros socios captaron el poder de la marca y nos entusiasma compartir este aniversario hito con ellos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv