21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Cyma Zarghami deja Nickelodeon

Cyma Zarghami deja Nickelodeon


ANUNCIO

La ejecutiva dejará su cargo como presidenta de Nickelodeon Group de Viacom luego de más de tres décadas trabajando en la cadena.

Zarghami llegó a Nickelodeon en 1985 y se convirtió en presidenta en 2006. Ayudó a que el canal se volviera una marca global líder para niños ofreciendo contenido lineal y multiplataforma, películas, experiencias en vivo y productos de consumo. Sarah Levy, chief operating officer de Viacom Media Networks, supervisará la marca de forma interina hasta que se encuentre un reemplazo para Zarghami.

“Durante su carrera, Cyma ha sido fundamental en expandir Nickelodeon en la fuerza dominante de entretenimiento infantil. Sus instintos por crear contenido y experiencias que los niños aman han sido vitales para el éxito de la marca alrededor del mundo”, dijo Bob Bakish, presidente y CEO de Viacom. “De cara al futuro, nos entusiasma continuar creciendo con esta base sólida mientras seguimos expandiendo el negocio y conectarnos con las audiencias jóvenes de formas nuevas e innovadoras. Quiero agradecer a Cyma por su liderazgo y le deseo el mayor de los éxitos”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon da luz verde para nueva comedia de amigos

Nickelodeon ha aprobado la realización de la comedia de acción en vivo, Cousins for Life, proveniente de los creadores y productores ejecutivos Kevin Kopelow y Heath Seifert (Austin & Ally, All That).