26 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Disney Junior tendrá más Lion Guard y Roadster Racers

Disney Junior tendrá más Lion Guard y Roadster Racers


ANUNCIO

BURBANK: Disney Junior ha ordenado una segunda temporada de Mickey and the Roadster Racers y un tercer ciclo de The Lion Guard.

The Lion Guard narra las aventuras de Kion, el segundo cacharro nacido de Simba y Nala, y sus amigos mientras se unen para proteger Pride Lands. La serie continúa la historia de The Lion King y es producida por Disney Television Animation. La segunda temporada debutará en el verano.

Mickey and the Roadster Racers es una serie de carreras para preescolares que sigue a Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald, junto a sus vehículos únicos que se transforman, en carreras divertidas alrededor del mundo, así como en su barrio Hot Dog Hills. Minnie y Daisy también administran su propio negocio exitoso como Happy Helpers, resolviendo problemas para todo aquel que necesite ayuda. El show es producido por Disney Television Animation.

Nancy Kanter, VP ejecutiva de contenido y estrategia creativa de Disney Channels Worldwide, y gerente general de Disney Junior Worldwide, comentó: “Mickey and the Roadster Racers y The Lion Guard representan el objetivo único de Disney Junior de entregar narrativas inspiradas con humor y sentimiento. Y qué mejor manera de mantener a nuestros televidentes pequeños alrededor del mundo entretenidos y conectados a algunos de nuestros personajes más entrañables que con las nuevas historias que estaremos contando. Esperamos ver a Mickey sus amigos y a la guardia de leones continuar sus aventuras en la pista de carrera y en Pride Lands”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

disney_pjmasks_1018

Disney Junior celebra la noche de brujas

BUENOS AIRES: Desde el 24 de octubre, los aficionados de Disney Junior podrán sintonizar un ciclo de películas alegóricas a Halloween.