21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / eOne firma acuerdos televisivos para Cupcake & Dino

eOne firma acuerdos televisivos para Cupcake & Dino


ANUNCIO

Entertainment One (eOne) ha firmado una gama de acuerdos televisivos para la nueva comedia animada Cupcake & Dino: General Services, orientada a televidentes de 6 a 11 años.

Cupcake & Dino trata sobre un dúo inusual que realiza trabajos pequeños en el negocio competitivo de servicios generales. La serie de 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno es producida por eOne y Birdo Studio en Brasil en asociación con Netflix, Teletoon y Disney. El show debutará en la primavera por Teletoon en Canadá y Disney Channel Latin America. También se estrenará globalmente como un original de Netflix.

Olivier Dumont, director general de eOne Family, comentó: “Nos complace llevar Cupcake & Dino a familias alrededor del mundo. El show de Pedro Eboli está lleno de emotividad y abarca el contenido divertido y original impulsado por el creador que apoyamos en eOne, y que generará un impacto en la audiencia universal”.

eOne estará presentando Cupcake & Dino a los compradores internacionales en MIPCOM. “La comedia es el eje de Cupcake & Dino, el cual esperamos vender a los mercados internacionales”, señaló Monica Candiani, directora de ventas internacionales de eOne Family. “Algo que se exporta muy bien es la comedia y es algo que encontrarás en muchos de los shows de eOne Family”.

Otros destacados para el mercado incluyen PJ Masks, sobre un trío de superhéroes, y el éxito global animado Peppa Pig, que debutará una nueva temporada en la primavera de 2019 para coincidir con la celebración del 15to aniversario de la marca. “Peppa Pig se emite en más de 180 países alrededor del mundo y se beneficia de programas exitosos de mercancías y eventos en vivo, los cuales motivan a los televidentes de volver a sintonizar el show en televisión”, agregó Candiani.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

eOne anuncia nueva temporada de PJ Masks

LONDRES: Entertainment One (eOne), anunció que se ha dado luz verde para la segunda temporada de su nuevo show preescolar animado PJ Masks, que será producido por eOne y Frog Box en colaboración con Disney Junior y France 5 para estreno en 2018.