26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Nat Geo Kids Latin America adquiere Pablo

Nat Geo Kids Latin America adquiere Pablo


ANUNCIO

Nat Geo Kids en Latinoamérica ha adquirido Pablo, la primera serie en presentar un personaje principal que está en el espectro autista.

Pablo está programada a debutar en América latina en abril, en conjunto con el Día mundial sobre la concienciación del autismo. La serie es co-escrita por joven talento autista y la narrativa refleja las experiencias de vida real de niños con autismo.

Pablo estará disponible a través del app de Nat Geo Kids y el canal lineal. El show sigue a Pablo, un niño inteligente y artístico que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos. La serie es producida por Paper Owl Films para CBeebies y RTÉjr en asociación con Kavaleer Productions e Ingenious, con financiamiento de Northern Ireland Screen y BAI. Cuenta con la producción ejecutiva y distribución de CAKE.

Pablo es una oportunidad única para celebrar la diversidad y propagar el mensaje a nuestras audiencias más jóvenes sobre la aceptación de las singularidades”, dijo Carmen Larios, VP sénior de estrategia de contenido para National Geographic Partners en América latina.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, y productor ejecutivo de Pablo, agregó: “Estamos emocionados de asociarnos con Nat Geo Kids en Pablo. El personaje principal tiene su propia y única forma de interactuar con el mundo alrededor de él y las jóvenes audiencias disfrutarán compartir en sus aventuras coloridas e imaginativas”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Mi Caballero y yo

Una comedia medieval liderada por Jimmy el escudero, su padre Henri el Caballero y Cat, la Princesa rebelde que organiza aventuras increíblemente alocadas contra brujas malvadas, dragones y cíclopes gigantes.