16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Nick revela nueva serie reality en realidad virtual y aumentada

Nick revela nueva serie reality en realidad virtual y aumentada


ANUNCIO

Nickelodeon ha comenzado a desarrollar Meet the Voxels, título provisorio para un reality show original en realidad virtual y aumentada para televisión.

El sitcom animado proviene de Chris Young, VP sénior de Entertainment Lab de Nickelodeon. La serie lleva a los televidentes detrás de cámaras de un mundo de video juegos, siguiendo a una familia de personajes de video juegos con captura de movimientos faciales y corporales completos. La serie se está desarrollando para emitirse a través de los canales de Nickelodeon alrededor del mundo.

El piloto será escrito por Jana Petrosini y Sean Gill, reconocidos por sus trabajos en Henry Danger, Kid Danger y Game Shakers.

Young comentó: “Nuestra visión es tomar la tecnología de tiempo real que hemos estado explorando en Lab y combinarla con un concepto creativo que conecte a los niños con su pasión por los video juegos. Diseñamos un flujo de trabajo con animación de vanguardia y lo llenamos con personajes que pueden existir naturalmente en multiplataformas desde el inicio”.

“Chris está ayudando a liderar la animación de Nickelodeon hacia una transformación para un estudio de creación de contenido completamente nuevo”, agregó Chris Viscardi, VP sénior de animación de Nickelodeon. “Meet the Voxelsrepresenta un desarrollo significativo en convertir ese sueño de contenido en una realidad de producción”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Cyma Zarghami deja Nickelodeon

La ejecutiva dejará su cargo como presidenta de Nickelodeon Group de Viacom luego de más de tres décadas trabajando en la cadena.