22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Nick suma nuevos jurados al concurso de talentos de Kally’s Mashup

Nick suma nuevos jurados al concurso de talentos de Kally’s Mashup


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica anunció que Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally’s Mashup, en el que a través de diferentes instancias de votación, se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

Agustín Bernasconi es cantante, actor e ídolo de las redes sociales. En 2017 ganó el blimp a Chico Trendy en los Kids’ Choice Awards Argentina. Maxi Espíndola es cantante, compositor y actor argentino que recientemente tuvo una participación especial en Kally’s Mashup. Juntos, se convierten en el dúo más latino: MyA. Ellos, con el voto del público, ayudarán a definir qué finalistas pasan a la siguiente etapa, lo que se anunciará el 26 de febrero.

Los interesados deberán subir un video cantando o tocando un instrumento de la canción que quieran a Instagram, en un posteo público y usar el hashtag #Mashupstar, más el de su país, por ejemplo #Argentina. Los participantes pueden ser de cualquier país de Latinoamérica y tener entre 7 y 16 años; y los videos tienen que ser individuales, en donde se los vea y se los escuche bien. Todos los videos que cumplan las reglas se subirán a mundonick.com/mashupstar para que todos voten por sus favoritos. Los más votados pasarán a la siguiente etapa.

Kally’s Mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la producción ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon revela nominados a los Kids’ Choice Awards Argentina 2017

Nickelodeon Latinoamérica ha dado a conocer los postulados a la séptima edición de los Kids’ Choice Awards Argentina, con las artistas Lali y Oriana Sabatini encabezando las nominaciones.