23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de Soy Luna inicia con sólida sintonía por Disney Channel

Nuevo ciclo de Soy Luna inicia con sólida sintonía por Disney Channel


ANUNCIO

La nueva temporada de la producción original de Disney Channel Latin America se posicionó entre las principales preferencias del público a través de América latina.

En este marco, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que empezará a grabarse en julio en Argentina y presentará a nuevos personajes, más canciones y otras sorpresas.

En Argentina, el estreno del segundo ciclo de la producción se posicionó entre las principales preferencias entre niños de 4 a 11 años, 12 a 17 años y 4 a 17 años con cable, según datos de IBOPE. En México registró resultados similares, con un incremento de audiencias del 184 por ciento entre niños de 4 a 11 años durante la primera semana de emisión. Brasil, Chile, Colombia y Perú también alcanzaron una alta sintonía con el lanzamiento.

“Estamos muy orgullosos con estos resultados, que no hacen más que reafirmar que Soy Luna es un éxito rotundo, y de seguir sosteniendo el lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió y superándolo en cada propuesta que lanzamos”, señaló Cecilia Mendonça, VP y gerente general de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America”. “Detrás de esta producción original hay muchas personas, tanto frente a cámaras como detrás de ellas, que día a día están comprometidas y trabajando para continuar con nuestro compromiso creciente y sostenido de realizar producciones locales que logran una identificación única con el público”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Elena-de-Avalor

Disney Channel cerrará el año con los momentos favoritos de la audiencia

BUENOS AIRES: Para finalizar el año, el canal presentará el especial Rewind para revivir las series y películas preferidas por los televidentes que se emitieron durante este año.