20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Sabbatical y Cloud9World llevan Naturaleza humana a Univision

Sabbatical y Cloud9World llevan Naturaleza humana a Univision


ANUNCIO

Naturaleza humana, nueva serie educativa de valores y entretenimiento infantil producida por Sabbatical Entertainment en alianza con Cloud9World, se estrenará por Univision.

En esta novedosa serie, la construcción de comportamientos positivos y el fortalecimiento del carácter se transmiten a niños y niñas a través del refuerzo de valores y cualidades, representadas en las figuras de los animalitos protagonistas y sus historias.

La construcción de comportamientos positivos y el fortalecimiento del carácter, a través del refuerzo de valores y cualidades es una necesidad urgente para los niños de hoy.

La serie utiliza, en forma inteligente y amena, animalitos encantadores como modelos a seguir. Sus relatos esclarecedores e impactantes ayudan a los niños a internalizar los recursos fundamentales para toma de decisiones, desarrollo del pensamiento crítico y colaboración en grupo. Les da herramientas tempranas para construir un mundo mejor.

Descubrí el extraordinario universo de Cloud9World, a través de libros que traen del colegio mis hijos y que les leo por las noches”, comentó Miguel Somoza, CEO Sabbatical Entertainment. “Me resultaron tan inspiradores que busqué a la creadora de la idea de los cuentos y le propuse convertir su propuesta original, única e innovadora en un show educativo y de entretenimiento”.

Andrea Nachtigal de Cloud9World agregó: “Con mucha frecuencia se me acercaban padres preocupados por los valores que absorberán sus hijos pequeños en el mundo de hoy. Esta angustia fue la que llevó al grupo de Cloud9World a desarrollar formas divertidas y efectivas para que los chicos aprendan valores profundos y prácticos para sus vidas a través de nuestro programa educativo en las escuelas”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv