11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Semillitas exhibe película navideña de Caillou

Semillitas exhibe película navideña de Caillou


ANUNCIO

El canal producido por SOMOSTV presentará para su audiencia la cinta Navidad de Caillou, una producción que enseña sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo y de la importancia de dar y recibir en estas fiestas de fin de año.

Caillou es una serie infantil educativa protagonizada por un niño lleno de imaginación y soñador, que adora las maquinas tales como cohetes y aviones y a sus animales de peluche. Visualiza frecuentemente sus sueños y esperanzas, en medio de sus relaciones con sus padres, amigos y vecinos.

La serie ha sido distribuida en varios territorios y este pequeño forma parte de grandes personalidades de la animación. La película, de 73 minutos de duración, está ampliamente programada en este mes y sobre todo en la fecha de Navidad, como parte de la programación de Semillitas para las fiestas.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Semillitas prepara programación especial para Día de las madres

MIAMI: La señal infantil producida por SOMOSTV ofrecerá una programación especial durante el Día de las madres con capítulos de sus series animadas, enfocados en las madres y sus relaciones con los más pequeños.