24 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Televisa alista lanzamiento de Saint Seiya

Televisa alista lanzamiento de Saint Seiya


La serie animada de Toei Animation, Saint Seiya, está programada para debutar por Televisa en México a inicios del próximo mes.

Los 114 episodios clásicos de Saint Seiya se emitirán por Televisa de lunes a jueves comenzando el 3 de julio a las 7:30 p.m. bajo el título Los caballeros del zodiaco. Lanzado mundialmente en 1986, Saint Seiya es la historia de cinco guerreros místicos que se unen en tiempos de crisis para defender a la diosa Atena contra los dioses de Olimpia que quieren gobernar la Tierra. Actualmente se buscan socios de licencias y mercancías para la marca.

“México es un país integral que refleja el éxito global del anime”, comentó Daniel Castañeda, director de licencias para América latina de Toei Animation. “Saint Seiya se ha convertido en una propiedad principal de la cultura popular y nos entusiasma continuar nuestra asociación cercana con las audiencias en el país al unirnos con Televisa”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

LoveDivina-Federation-Televisa-Polka-916-e1473689521443-110x75

Serie juvenil Love, Divina aterrizará en Italia

CIUDAD DE MÉXICO/BUENOS AIRES/PARÍS: El canal Super! de Italia ha adquirido la serie musical diaria Love, Divina, coproducida por Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family.