MADRID, 12 de
abril: Antonio García Ferreras ha sido nombrado director de la nueva
cadena nacional La Sexta, que mañana incorpora a su cobertura 15
ciudades.
Ferreras
ejercía el cargo de director general de contenidos y comunicación
del Real Madrid, donde rediseñó el canal Realmadrid
Televisión en la oferta de Digital+, relanzó su sitio
electrónico tras lo cual el número de usuarios se
incrementó en 332 por ciento, e impulsó la producción de
largometrajes como Real,
la película y el
documental El nacimiento
de una pasión.
Licenciado en
Ciencias de la Información, Ferreras ha ocupado los cargos de jefe y
director de informativos y, posteriormente, director de la Cadena Ser.
Además fue corresponsal en conflictos bélicos; trabajó
como conductor del programa Nomotecnia en Canal Satélite Digital y fue
finalista, en 1997, del premio Cirilo Rodríguez de Periodismo.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA