BURBANK/NUEVA YORK: Disney Junior ha opcionado los derechos del libro best-seller Fancy Nancy, que será desarrollado en una serie y película televisiva animada original en 2017.
Además, HarperCollins y Disney Publishing colaborarán en ediciones de libros basados en la serie de televisión. Escrita por Jane O’Connor e ilustrada por Robin Preiss Glasser, los libros está enfocados a niños de 2 a 7 años y sigue las aventuras de una niña a la que le gusta ser sofisticada en todo lo que hace, desde vestuario elaborado y creativo hasta su avanzado vocabulario.
“Los niños han sido cautivados por el ingenio y el espíritu indomable de Fancy Nancy durante una década y estamos muy ansiosos en darle un escenario aún más grande en el cual actuar”, dijo Nancy Kanter, VP ejecutiva de programación original y gerente general de Disney Junior Worldwide.
Susan Katz, presidente y Publisher de HarperCollins Children’s Book, añadió: “Estamos entusiasmados de estar colaborando con Disney Junior para llevar Fancy Nancy a la pantalla chica y la próxima generación de fanáticos. A medida que celebramos el 10mo aniversario de esta serie best-seller, es emocionante ver a nuestro querido personaje hacer su debut en televisión”.
TV LATINA