De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, AT&T cerró las operaciones de DIRECTV América Latina en Venezuela, con efecto inmediato.
El comunicado destaca que, “las sanciones del gobierno de Estados Unidos en Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de televisión paga en Venezuela”.
“Ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV, de cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se ha visto forzado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, una decisión tomada por el equipo de liderazgo en Estados Unidos, sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela”.
TV LATINA