23 de noviembre de 2024
Home / Lo más destacado / Fremantle asciende a Johanna Helman para México y América Latina

Fremantle asciende a Johanna Helman para México y América Latina


ANUNCIO

Fremantle informó que ha promovido a Johanna Helman al cargo de directora general de Fremantle México y jefa de producción para América Latina, en reemplazo de Coty Cagliolo, quien dejará la compañía a finales de este año.

Helman se reportará a Ganesh Rajaram, CEO de Asia y América Latina. Como parte de su nuevo rol, Helman continuará con el crecimiento de Fremantle en el mercado latinoamericano.

“Después de mucha reflexión, he tomado la decisión de dejar mi rol en Fremantle para buscar nuevos desafíos. Ha sido un honor liderar a un equipo tan increíble, y estoy profundamente agradecida por los recuerdos y logros que hemos compartido”, dijo Cagliolo. “Me voy sabiendo que la compañía está en excelentes manos con Johanna, cuyo liderazgo sin duda llevará a Fremantle a nuevas alturas”.

Helman agregó: “Asumir este rol en una empresa tan prestigiosa es un honor. Estoy emocionada por la oportunidad de liderar a un equipo apasionado y creativo, enfocado en generar contenido que resuene con nuestras audiencias en todo el mundo”.

“Estoy encantado de anunciar la promoción de Johanna como jefa de producción en Fremantle Latinoamérica”, afirmó Rajaram. “Con más de 20 años en la industria y ocho años en Fremantle, Johanna tiene la experiencia y el conocimiento para asumir este cargo, y espero trabajar más de cerca con ella mientras nos enfocamos en la expansión de Fremantle en América Latina. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Coty por todo su excelente trabajo durante sus 11 años en Fremantle, y le deseo todo lo mejor para el futuro”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix registra audiencias récord para el combate Paul/Tyson

Netflix ha revelado que alrededor de 60 millones de hogares sintonizaron para ver el combate entre Jake Paul y Mike Tyson en todo el mundo el viernes, alcanzando su punto más alto en 65 millones de streamings simultáneos.