El drama de FX Shōgun, una serie épica ambientada en Japón feudal, ganó cuatro Golden Globes en la ceremonia de anoche, incluyendo a Mejor serie de televisión (drama).
Anna Sawai, de Shōgun, ganó como Mejor actriz en una serie de televisión de drama, mientras que Hiroyuki Sanada se llevó el premio a Mejor actor en la misma categoría. Además, Tadanobu Asano obtuvo el galardón como Mejor actor de reparto en una serie de televisión por su actuación en la serie.
Hacks ganó como Mejor serie de televisión (musical o comedia), mientras que Baby Reindeer fue premiada en la categoría de Mejor serie limitada, antología o película para televisión.
Jeremy Allen White, de The Bear, recibió el premio a Mejor actor en una serie musical o de comedia, mientras que Jean Smart, de Hacks, ganó en la categoría femenina. Jessica Gunning, de Baby Reindeer, obtuvo el reconocimiento como actriz de reparto en televisión.
Jodie Foster fue premiada por su actuación en True Detective: Night Country en la categoría de serie limitada, antología o película para televisión, mientras que Colin Farrell ganó por The Penguin en la categoría masculina.
En el ámbito cinematográfico, The Brutalist y Emilia Pérez fueron los grandes ganadores de la noche.