21 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / ABC destaca The Golden Bachelorette como antesala de Abbott Elementary

ABC destaca The Golden Bachelorette como antesala de Abbott Elementary


ANUNCIO

ABC ha programado para los miércoles del otoño boreal la emisión de la nueva serie The Golden Bachelorette y Scamanda, mientras que el nuevo show de procedimiento Doctor Odyssey se integra a un bloque programático de Ryan Murphy junto a 9-1-1 los jueves.

Los martes de este otoño boreal, Dancing with the Stars dará paso al nuevo drama High Potential, del escritor Drew Goddard y basado en la popular serie francesa. El procedimiento criminal protagoniza a Kaitlin Olson como Morgan, una madre soltera con una mente excepcional cuyo poco convencional talento para resolver crímenes lleva a una inusual e imparable asociación con un detective experimentado y estricto.

Los miércoles The Golden Bachelorette encabezará la programación de la noche, seguida por el regreso de Abbott Elementary. Esto es seguido por la serie documental de ABC News Studios, Scamanda, basada en el podcast número uno del mismo nombre. Scamanda cuenta la historia de Amanda Riley, una esposa, madre, bloguera y cristiana, cuya trágica historia de cáncer cautiva a miles. Pero Amanda tiene un secreto que está muriendo por guardar y después de una pista anónima a un reportero investigador, sus propias palabras pueden resultar ser su perdición.

9-1-1 comienza los jueves a las 8 p.m., sirviendo como antesala para el nuevo procedimental de Murphy, Doctor Odyssey, protagonizado por Joshua Jackson y Don Johnson. Max (Jackson) es el nuevo médico a bordo de un lujoso crucero donde el personal trabaja duro y juega aún más. Todos están listos mientras Max y su pequeño, pero poderoso equipo médico navegan por crisis médicas únicas y entre ellos, a millas de la costa. Grey’s Anatomy ahora cerrará la noche a las 10 p.m.

Estos shows se unirán en el otoño boreal a shows que regresan y fueron anunciados como America’s Funniest Home Videos, que celebra su 35ta temporada, y Shark Tank, así como a películas populares bajo el banner de The Wonderful World of Disney.

Las nuevas temporadas de los dramas The Rookie y Will Trent debutarán a mitad de temporada, junto con la temporada final de la comedia The Conners. También regresarán a mitad de temporada American Idol, The Bachelor, Celebrity Jeopardy!, Celebrity Wheel of Fortune y What Would You Do?, Extreme Makeover: Home Edition, producido ejecutivamente por Reese Witherspoon y presentado por el dúo Clea Shearer y Joanna Teplin de The Home Edit, también está listo para debutar.

“Tenemos mucho que celebrar mientras nos preparamos para ofrecer una temporada de otoño repleta de nuevas series cautivadoras, favoritas de los fanáticos y eventos en vivo imperdibles”, dijo Craig Erwich, presidente de Disney Television Group. “Estamos enfocados en impulsar nuestra audiencia con una parrilla de programación en expansión, cimentada por talento de primer nivel y respaldada por el alcance envidiable y combinado de ABC y Hulu”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TelevisaUnivision revela contenido e iniciativas en Upfront 2024-25

En el marco de su Upfront 2024-25, la compañía reveló nuevos contenidos e iniciativas, incluyendo Sistema Uforia, que aprovecha su oferta de música latina.