08 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Programación de otoño de ABC incluye The Bachelorette

Programación de otoño de ABC incluye The Bachelorette


ANUNCIO

ABC ha revelado su programación de otoño 2020, que tendrá a The Bachelorette los martes a las 8 p.m. y comedias los miércoles.

Dancing with the Stars lidera los lunes a las 8 p.m., junto con The Good Doctor.

The Bachelorette, que debía salir al aire en mayo, aterriza los martes por la noche este otoño, al cual le seguirá el nuevo thriller de David E. Kelley Big Sky.

Los miércoles regresarán las comedias The Goldbergs, American Housewife y The Conners, con la nueva Call Your Mother (anteriormente My Village) de Kari Lizer (The New Adventures of Old Christine). A las 10 p.m., Stumptown regresa para una segunda temporada.

Los jueves por la noche, se presenta Station 19, Grey’s Anatomy y A Million Little Things.

Saturday Night Football regresa los domingos con America’s Funniest Home Videos, junto con el resurgimiento de la serie alternativa Supermarket Sweep con Leslie Jones. Who Wants To Be A Millionaire es a las 9 p.m., seguido de The Rookie.

Las nuevas temporadas de American Idol, The Bachelor, black-ish, For Life y mixed-ish se estrenarán más adelante en la temporada.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Funimation expandirá su servicio a América Latina

Funimation, proveedor de animé, anunció que ampliará su servicio de streaming a América Latina, ofreciendo contenido subtitulado y doblado al español y portugués.