10 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / Acorn TV se lanza en Amazon Prime Video Channels en España

Acorn TV se lanza en Amazon Prime Video Channels en España


ANUNCIO

Acorn TV de AMC Networks ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en el país como un servicio de suscripción agregado.

Con un precio mensual de 3,99 euros, Acorn TV ofrece una amplia gama de drama, misterio y series de comedia del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá dobladas al castellano y con subtítulos. Se puede acceder al contenido a través del app de Prime Video.

Destacados de programación incluyen Doc Martin, Striking OutJack Tayloy Agatha Christie’s Partners in Crime, junto a una oferta de comedia que integra Detectorists y Finding Joy. Destacados adicionales son George Gently, las primeras temproadas de Agatha Christie’s Poirot e Inspector Morse.

Matthew Graham, gerente general de Acorn TV, dijo: “Acorn TV ha tenido un éxito notable en llevar algunos de los misterios y series dramáticas internacionales más icónicas y aclamadas por la crítica a los suscriptores de todo el mundo, por lo que estamos muy emocionados de expandir nuestra distribución en España con nuestros socios de Amazon Prime Video”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El Avance de TV Drama para Digital MIPTV está disponible

El Avance de TV Drama para Digital MIPTV le provee de una gama de servicios útiles en un solo lugar.