NUEVA YORK: La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión informó que el actor de cine, teatro y televisión, Alan Cumming, será el anfitrión del International Emmy Awards Gala que se realizará el 21 de noviembre en Nueva York.
Cumming fue premiado por su interpretación de Hamlet y tiene su propio talk show. El artista ha trabajado en diversos proyectos, incluyendo una grabación musical con Liza Minnelli, dos películas con Stanley Kubrick y Spice Girls, entre otros logros. Cumming ha participado en shows como Sex and the City, Frasier, The L Word y Tin Man.
Interpretó a Eli Gold en siete temporadas de la serie The Good Wife de CBS, por la que recibió varios Golden Globe, Emmys y premios SAG, entre otros.
“Alan Cumming es un artista, actor y autor que durante los últimos 30 años ha llevado su arte a nuevas alturas”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Nos enorgullece tener a este talentoso artista como nuestro anfitrión este año”.
TV LATINA