08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video suma contenidos de Canal 13

Amazon Prime Video suma contenidos de Canal 13


ANUNCIO

Amazon Prime Video ha sumado a su oferta algunos de los títulos de Canal 13 Chile, entre los cuales se encuentran la icónica serie Los 80, que estarán disponibles para toda América Latina, a excepción de Brasil.

Los 80, protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los ’80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período en Chile.

Otros títulos que incluye el acuerdo son Brujas, Primera Dama, Preciosas, Papi Ricky, Chipe libre, Vida por vida e Irreversible.

Comarex, distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, destacó: “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de Canal 13, pronto veremos en streaming Los 80, Primera Dama y muchos títulos más. Estamos seguros de que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO GO ya está disponible en Xbox One en América Latina

Los usuarios de Xbox One de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México podrán acceder al contenido exclusivo de HBO en la plataforma Xbox One.