23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Apple TV+ revela precio y fecha de lanzamiento

Apple TV+ revela precio y fecha de lanzamiento


ANUNCIO

El servicio de video por suscripción, Apple TV+, se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones con un costo de US$ 4,99 mensuales.

Apple lo está designando como “el primer servicio de video por suscripción sólo de contenido original y el hogar para la mayoría de los actuales narradores de historias”. Su oferta de shows originales, películas y documentales incluye The Morning ShowDickinsonSee, For All Mankind The Elephant Queen.

El servicio estará disponible en el app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluyendo online en tv.apple.com, por un precio de US$ 4,99 mensuales con un periodo de prueba gratuito de siete días. Comenzando hoy, los clientes que adquieran un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac podrán tener un año de Apple TV+ gratis. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de una familia podrán compartir una suscripción de Apple TV+. Los abonados podrán ver originales de Apple TV+ online y offline, sin comerciales y por demanda.

“Con Apple TV+, estamos presentando historias originales de las mejores y más brillantes mentes creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su nuevo show favorito o película en nuestro servicio”, comentó Zack Van Amburg, director de video mundial de Apple. “Cada original de Apple TV+ ofrece una historia única, perspectiva fresca y un poderoso mensaje que apuntan a entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales”.

“Apple TV+ es un servicio de video global sin precedentes con una oferta completamente original”, señaló Jamie Erlicht, director de video mundial de Apple. “Estamos a la expectativa de entregar a las audiencias en todo lugar la oportunidad de disfrutar estas historias atrayentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las plataformas que aman”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

WarnerMedia se asocia con la Xtreme Polo League

WarnerMedia anunció que acaba de asociarse con la nueva Xtreme Polo League (XPL), la primera liga de polo profesional, para crear una franquicia líder a nivel mundial.