23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Sintonia lideró Social Wit List de agosto

Sintonia lideró Social Wit List de agosto


ANUNCIO

Sintonia de Netflix fue el programa que más dio de qué hablar en Instagram comparado a cualquier otro nuevo show durante agosto, de acuerdo a The WIT.

La serie de drama brasileño, que generó 795 mil seguidores, narra la historia de tres amigos de la infancia provenientes de la misma favela en São Paulo antes de que crecen y siguen caminos diferentes. Uno explora el narcotráfico, otra la religión y el tercero la música funk. La serie fue creada por KondZilla, un guionista brasileño, propietario de marca y director que tiene más de 1,7 millones de seguidores en Instagram.

BH90210 de FOX, la nueva versión del drama juvenil de los ’90, Beverly Hills, 90210, ocupó el segundo lugar en la lista, generando 328 mil seguidores. El show está inspirado en las vidas de las seis estrellas originales, quienes tienen sólidos seguimientos en Instagram: Tori Spelling, 1,4 millones de seguidores; Jennie Garth, 778 mil, Jason Priestley, 537 mil, Ian Ziering, 494 mil, Brian Austin Green, 315 mil y Gabrielle Carteris, 198 mil.

En tercer lugar se encuentra A Black Lady Sketch Show, que debutó por HBO en Estados Unidos y presenta los sketches narrativos interpretados por un elenco de mujeres afroamericanas, así como por celebridades invitadas. Creada, escrita y protagonizada por Robin Thede (87.300 seguidores), el show cuenta con Issa Rae (2,3 millones), Quinta Brunson (909 mil) y Ashley Nicole Black (15,400).

Flip It Like Disick de E!, un reality de remodelación sigue a la ex pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, quien tiene 22,6 millones de seguidores, y su negocio de rediseño y venta inmobiliaria, se ubicó en cuarto lugar con 112 mil seguidores.

¿Quién es la máscara? de México, adaptación local del formato de competencia de canto, King of Mask Singer, obtuvo 62 mil seguidores. Los presentadores Omar Chaparro y Natalia Tellez tienen 3,5 millones y 2,3 millones de seguidores, respectivamente. Carlos Rivera (3,9 millones de seguidores), Consuelo Duval (2,7 millones), Adrián Uribe (1,9 millones) y Yuri (1,2 millones) aparecen como miembros del “panel de investigadores”.

Hyperdrive de Netflix ocupó el sexto lugar con 57 mil seguidores. La serie de competencia, producido por Charlize Theron (4,4 millones de seguidores), presenta a corredores de autos élite de todo el mundo compitiendo en carros turbo cargados en una de las pistas de obstáculos más grandes del planeta. Concursantes como Karolina Pilar y Axel François tienen 134 mil y 25.200 seguidores, respectivamente.

The Dark Crystal: Age of Resistance, que se lanzó globalmente por Netflix el 30 de agosto, generó unos 53 mil seguidores. La compañía de marionetas y animación (The Jim Henson Company) detrás de The Dark Crystal, la película de 1982 por la que la serie es precuela, tiene 33.600 seguidores.

Carnival Row de Amazon Prime Video llegó a 52 mil seguidores. Cara Delevingne y Orlando Bloom, con 43,1 millones y 2,8 millones de seguidores, respectivamente ya tienen una fuerte base de fanáticos en redes sociales. El drama está ambientado en un mundo de fantasía victoriano lleno de creaturas mitológicas inmigrantes.

La serie semanal de entretenimiento y comedia Jerry O, presentada por el actor Jerry O’Connell (303 mil seguidores), presenta una mezcla de entrevistas a celebridades y segmentos de comedia especialmente producidos por el equipo de Funny or Die. Registró 42 mil seguidores.

Completando la lista con 32 mil seguidores se encuentra El juego de las llaves, un comedia mexicana que sigue la intimidad sexual de cuatro parejas que son amigas. La serie debutó globalmente el 16 de agosto por Amazon Prime Video y cuenta con las actuaciones de Maite Perroni (5,9 millones de seguidores), Sebastian Zurita (601 mil) y Humberto Busto (53 mil).

Regístrese aquí para recibir el Social Wit List en su correo cada mes.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ya puede acceder a la edición digital de septiembre Pre-MIPCOM

Con un reporte especial en el cual los distribuidores líderes hablan sobre los recientes desarrollos en el mercado global de drama, la edición digital de septiembre/Pre-MIPCOM de World Screen ya está disponible.