17 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Tubi presenta película original con Bruce Willis

Tubi presenta película original con Bruce Willis


ANUNCIO

Como parte de su estrategia de lanzamientos originales, Tubi presentó Corrective Measures, una cinta original de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis y Michael Rooker. 

Basada en la popular novela gráfica, Corrective Measures está escrita, dirigida y producida por Sean Patrick O’Reilly y está ambientada en San Tiburon, la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo y hogar de los criminales con superpoderes más traicioneros del mundo donde aumentan las tensiones entre los presos y el personal, lo que lleva a la anarquía que envuelve la prisión y el orden se pone patas arriba. 

Todd Masters de MastersFX encabezará el diseño de personajes y criaturas. Producida por Arcana Productions y con la producción ejecutiva de The Exchange, Corrective Measures está programada para su estreno en la primavera de 2022 en el servicio de streaming gratuito de FOX Entertainment. Jas Boparai, Corey Large, Johnny Messner y Steven Eads son los productores ejecutivos. Michelle O’Reilly se desempeña como productora.

“Estamos entusiasmados de aprovechar el talento creativo de Sean Patrick O’Reilly, Bruce Willis, Michael Rooker y Todd Masters para dar vida a esta célebre serie de cómics”, dijo Adam Lewinson, chief content officer de Tubi. “Corrective Measures es una película de acción de ciencia ficción muy auténtica y cautivadora que habla de nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar a la audiencia de Tubi una amplia gama de contenido original convincente”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ted Lasso se lleva los máximos honores en los TCA Awards

La Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés) ha revelado a los ganadores de sus 37mos TCA Awards anuales, que reconocieron a la comedia de Apple TV+ Ted Lasso con tres victorias.