14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Atel Televisión presente en Digital Fiber 2005

Atel Televisión presente en Digital Fiber 2005

MARACAIBO, 20 de septiembre: La señal internacional de Atel Americana de Televisión estará presente del 21 al 23 de septiembre en la convención Digital Fiber 2005, el evento para la industria de televisión por suscripción, en Venezuela.

Con conferencias y exposiciones, el evento reúne a cableoperadores, programadores, reguladores y proveedores de tecnología, entre otros, con motivo de propiciar el diálogo en el mercado de cableoperadores y ofrecer la oportunidad de establecer alianzas comerciales.

Americana de Televisión es el canal satelital venezolano dedicado a la industria de la televisión por suscripción de habla hispana, y cubrirá el evento para Latinoamérica, el Caribe y Europa.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ana Barreto de Fox Telecolombia

La country manager y VP ejecutiva, Colombia de la compañía conversa sobre el proceso de trabajar con grandes empresas de medios como Telemundo, Televisa y TV Azteca, y ofrece su perspectiva sobre el auge de producciones originales que se están realizando en Latinoamérica.