17 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / BBC Studios busca nuevo talento creativo

BBC Studios busca nuevo talento creativo


ANUNCIO

BBC Studios planea trasladar su división TalentWorks, ampliando el programa existente de creadores en residencia hacia la división global de marcas digitales.

El equipo de TalentWorks, dirigido por Helen O’Donnell, directora de desarrollo, ayudará a identificar, desarrollar y fomentar nuevos talentos emergentes dentro de los equipos de producción de BBC Studios y las productoras independientes asociadas, mientras expanden un conjunto de nuevas propiedades intelectuales.

El programa de creadores en residencia de TalentWorks se lanzó en 2020. Las nuevas ubicaciones de creadores en residencia en la división digital ofrecen tres roles de residencia remunerados de seis meses.

Jasmine Dawson, VP sénior de compromiso digital global en BBC Studios, dijo: “Incorporar TalentWorks a nuestro portafolio es una gran oportunidad para que el talento emergente trabaje en algunas de nuestras mayores marcas globales y conecte con nuestras audiencias digitales”.

Helen O’Donnell, directora de desarrollo de TalentWorks en BBC Studios, añadió: “Extender el exitoso programa de creadores en residencia hacia el equipo global de marcas digitales es un momento emocionante para nosotros, ya que ahora comenzamos a buscar nuevos creadores y emparejarlos con algunos de los mejores productores de la industria para desarrollar sus propias y brillantes producciones”.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

María José Rodríguez asume liderazgo de Globomedia

The Mediapro Studio anunció la incorporación a su equipo de María José Rodríguez como directora general de Globomedia, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de septiembre.