26 de junio de 2022
Home / Lo más destacado / blim ocupa segundo lugar en mercado OTT de México

blim ocupa segundo lugar en mercado OTT de México


CIUDAD DE MÉXICO: Medios locales informaron que blim, la plataforma streaming de Televisa, se ha posicionado en el segundo lugar entre las preferencias del público en el país, registrando un 17,5 por ciento de participación en el segmento de televisión paga por Internet, según datos de The Competitive Intelligence Unit.

Medios locales en México indicaron que el servicio ha desplazado a Claro Video de América Móvil para ocupar el segundo lugar con el 9,3 por ciento, mientras que Netflix se continúa posicionado como líder del mercado con 70,1 por ciento.

El servicio blim ofrece programas como Chespirito, La familia P.Luche, una gama de telenovelas y series exclusivas como Por siempre Joan Sebastian, Blue Demon, el demonio que fue leyenda y Login, el lado oscuro de Internet.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atresmedia nombra a Javier Bardají como consejero delegado

El consejo de administración de Atresmedia, previa propuesta de su presidente, José Creuheras, ha acordado de forma unánime el nombramiento de Javier Bardají como consejero delegado de la compañía, y de Silvio González como VP ejecutivo.