23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Video entrevista con Marcel Vinay de Comarex

Video entrevista con Marcel Vinay de Comarex

Durante el pasado MIPCOM, Comarex realizó dos importantes anuncios que incluían a sus socios de trabajo por años, las compañías malayas Global Station y Astro. El primero de ellos fue la producción de la versión local de la telenovela Papi Ricky de Canal 13 Chile, cuyos contenidos de ficción son distribuidos por Comarex a nivel mundial.

El segundo proyecto es la realización en Malasia durante el próximo año de la serie Tuscan Passion de Mediaset Distribution, cuyo catálogo es distribuido por Comarex en América latina, Asia y África.

En esta entrevista con TV Latina Semanal, Marcel Vinay, CEO de Comarex, realiza un balance sobre el trabajo que han realizado con Global Station y Astro, comenta sobre las producciones que distribuyen de Canal 13 Chile y entrega su visión sobre la demanda actual de contenido para lineal y no lineal, entre otros temas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

FIC Latin America debuta portafolio de canales premium FOX+ y FOX Play+

BUENOS AIRES: A partir del próximo lunes, llegan a América latina FOX+, el nuevo portafolio ...