21 de octubre de 2019
Home / Lo más destacado / Canneseries honrará a Darren Star y Patrick Dempsey en MIPCOM

Canneseries honrará a Darren Star y Patrick Dempsey en MIPCOM


ANUNCIO

En MIPCOM, Canneseries y la ciudad de Cannes estarán honrando al showrunner Darren Star (Sex and the CityMelrose PlaceYoungerBeverly Hills, 90210) y al actor Patrick Dempsey (Grey’s AnatomyThe Truth about the Harry Quebert Affair).

Canneseries presentará el Excellence Award a Dempsey en honor a sus 30 años de vida artística en televisión y cine, el 14 de octubre a las 4 pm. David Lisnard, alcalde de Cannes presentará el galardón junto a Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM; Fleur Pellerin, presidenta de Canneseries; y Benoît Louvet, director general.

“Es un gran honor, agradezco a Canneseries por este premio”, dijo Dempsey.

Pellerin y Louvet anunciarán oficialmente a Star como Patron de Canneseries el 14 de octubre a las 5:30 pm, en reconocimiento a la industria de televisión como creador y productor ejecutivo durante las últimas tres décadas.

“Canneseries se complace en honrar y Patrick Dempsey, cuyo personaje es una de las representaciones más icónicas en la historia de las series, y de beneficiarnos del apoyo de un showrunner respetado como Darren Star como Patron de nuestra tercera temporada”, señaló Albin Lewi, director artístico de Canneseries.

“Ser Patron en el la tercer edición del Canneseries Festival es un verdadero honor”, acotó Star. “He estado filmando mi nuevo show Emily en Paris en Francia durante los dos últimos meses y ha sido una experiencia nueva para mí filmar fuera de Estados Unidos. Estoy a la expectativa de descubrir nuevos talentos creativos y series interesantes de alrededor del mundo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MIPCOM Diversify TV Excellence Awards reconocen a serie Vida

Reed MIDEM anunció los ganadores del MIPCOM Diversify TV Excellence Awards 2019, realizado en asociación con A+E Networks y Diversify TV, y con premiaciones para Vida de Starz y Jerk de BBC Three, entre otros.