08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Caracol Televisión se integrará a la oferta de Allrites

Caracol Televisión se integrará a la oferta de Allrites


ANUNCIO

La plataforma de distribución online, Allrites, basada en Asia, ha sumado a su oferta títulos de Caracol Televisión, compuesta de series y telenovelas.

Entre las producciones se incluyen La venganza de Analía, La reina de Indias y el conquistador, Bolívar, Contigo aprendí, Amar y vivir y La esclava blanca.

Estefania Arteaga, directora de ventas internacionales, destacó: “Plataformas digitales como Allrites han sido muy útiles y eficientes, especialmente en estos tiempos difíciles en que los viajes y las interacciones en persona se han visto afectados. Estamos convencidos de que estos espacios seguirán siendo herramientas vitales para nuestros esfuerzos de expansión”.

Por su parte, Riaz Mehta, fundador y CEO de Allrites, comentó: “Estamos muy felices de acoger un gran volumen de contenidos de alta calidad del canal colombiano Caracol Televisión, a bordo del mercado digital Allrites. Con esta alianza, Caracol Televisión puede ampliar su alcance global, conectando con nuevos compradores de una forma moderna y conveniente, ¡en línea!”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO GO ya está disponible en Xbox One en América Latina

Los usuarios de Xbox One de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México podrán acceder al contenido exclusivo de HBO en la plataforma Xbox One.