Fuentes combinadas reportaron que el ejecutivo, quien recientemente fue nombrado gerente general de Media Networks, Norte y Brasil de The Walt Disney Company Latin America, ha decidido dejar la empresa, con efecto el 31 de mayo.
La decisión llega después de que The Walt Disney Company adquiriera 20th Century Fox y anunciara una reestructuración para canales, producciones y ventas en América Latina.
A través de una carta interna que se hizo pública, Martínez indicó: “Después de 18 años en Fox, y tras la mejor aventura profesional de mi vida, Hemos decidido de común acuerdo cerrar mi ciclo en esta compañía el próximo viernes 31 de mayo. Son muchos años y memorias que llevaré por siempre en mi vida y en mi corazón, junto con todos ustedes logramos crear la compañía de media networks más agresiva, vanguardista y emprendedora de Latinoamérica, siempre innovando, arriesgando y creciendo”.
Previo a la adquisición y reestructuración por parte de The Walt Disney Company Latin America, Martínez se desempeñaba como presidente de FOX Networks Group Latin America, donde fue ejemplo en la generación de nuevos negocios, inversión en contenido original de alta calidad y adquisición de derechos deportivos.
TV LATINA