09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / FilmRise concreta adquisición de A Christmas Karen

FilmRise concreta adquisición de A Christmas Karen


ANUNCIO

FilmRise ha adquirido los derechos exclusivos de distribución mundial de la comedia navideña, A Christmas Karen, una versión moderna de A Christmas Carol de Charles Dickens.

Dirigida por Jon Binkowski y Lisa Enos Smith (Because of Charley), la cinta narra la historia de una mujer de mediana edad egocéntrica cuya naturaleza demandante y desconsiderada la ha alejado de sus vecinos y familia. Luego de demostrar varias veces sus privilegios y perjuicios durante la Nochebuena, recibe una intervención por parte de unos espíritus no convencionales que la llevan en un viaje de reflexión y descubrimiento.

A Christmas Carol es protagonizada por Michele Simms, Meghan Colleen Moroney, Ashley Jones, Rolin Alexis, Leyla Lawrence y Lee Karlinsky.

FilmRise lanzará la cinta producida por Renaissance Entertainment inicialmente a cines selectos, TVOD y EST en Norteamérica en noviembre.

“Esperamos compartir versión cómica e inteligente del clásico de Dickens A Christmas Carol con el público de streaming de todo el mundo”, dijo Max Einhorn, VP sénior de

adquisiciones y coproducciones de FilmRise. “Esta película representa el tipo de entretenimiento ligero, que nos hace sentir bien y es divertido, que buscamos al acercarnos a la temporada navideña”.

Smith agregó: “Jon y yo estamos de acuerdo en que, aunque esta película revela la falta de civismo en nuestra sociedad, también ilumina la verdadera gracia de la redención de un alma perdida”, con Binkowski comentando que esto se hace “¡de una forma hilarante!”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Disminuyen ingresos de Telefónica durante el primer semestre

En lo que fueron sus resultados financieros para los primeros seis meses del año, Telefónica reportó ingresos de 19.450 millones de euros, reflejando una disminución del 4,2 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.