08 de junio de 2023
Home / Lo más destacado / David Zaslav conversa sobre la fusión de Discovery y WarnerMedia

David Zaslav conversa sobre la fusión de Discovery y WarnerMedia

En el marco del Paley International Council Summit, David Zaslav, presidente y CEO de Discovery, Inc., habló con el autor y escritor de The New Yorker, Ken Auletta, sobre la fusión con WarnerMedia, la importancia de la escala y encontrar IP y éxito en el panorama del streaming global.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MIP Cancun sumará Fast & Global: Americas Summit

MIP Cancun anunció el lanzamiento de Fast & Global: Americas Summit, la última incorporación a la serie Fast & Global Fast Channel Summit en los mercados MIP, enfocada en la explosión de canales FAST y ofertas de programación en América Latina, el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.