08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Disney+ adquiere película Black Beauty

Disney+ adquiere película Black Beauty


ANUNCIO

Disney+ ha adquirido los derechos globales de una adaptación contemporánea de la novela del siglo XIX de Anna Sewell, Black Beauty, producida por Constantin Film y JB Pictures.

La película está protagonizada por Mackenzie Foy (Interstellar) como Jo Green, Iain Glen (Game of Thrones), Claire Forlani (Meet Joe Black) y Kate Winslet, quien ofrece la voz de Black Beauty. Black Beauty está programada en la plataforma de streaming de Disney+, a fines de este año.

En Black Beauty, el mustang salvaje nace libre en el Oeste de Estados Unidos, pero luego es detenida y arrebatada de su familia. Su historia se entrelaza con la de una adolescente, Jo Green, que lamenta la pérdida de sus padres, lo que lleva a que ambos desarrollen un vínculo con amor y confianza. Ashley Avis (Adolescence) ha escrito el guion y dirigido la película.

 





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Disney reporta pérdidas en el tercer trimestre

Con sus parques en gran parte cerrados y las salas de cine también cerradas debido a Covid-19, The Walt Disney Company informó una pérdida en el tercer trimestre de US$ 4,7 mil millones en ingresos que disminuyeron un 42 por ciento a US$ 11,8 mil millones.