08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / MIPCOM se renueva a formato de tres días, sin stands

MIPCOM se renueva a formato de tres días, sin stands


ANUNCIO

Tras consultar con los clientes, Reed MIDEM ha decidido que MIPCOM 2020 no tendrá stands de exhibición en o alrededor del Palais des Festivals y ahora tendrá un formato de tres días.

MIPCOM Rendezvous Cannes, como está siendo llamado, verá un nuevo plano de exhibición, con un concepto de salón de espacio abierto para facilitar las reuniones de negocios en persona. El mercado también tendrá lugar durante tres días, en lugar de cuatro, de lunes a miércoles, del 12 al 14 de octubre.

MIPJunior, que se ha basado externamente en un hotel durante el fin de semana previo a MIPCOM, se llevará a cabo este año en el Palais des Festivals al mismo tiempo que MIPCOM Rendezvous Cannes.

El MIPCOM Online+ digital ofrecerá una experiencia de mercado híbrido al extender el alcance de MIPCOM Rendezvous Cannes a los delegados que no puedan viajar a Cannes.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViacomCBS prepara servicio global SVOD para 2021

ViacomCBS Networks International (VCNI) lanzará un servicio SVOD internacionalmente, a comienzos del 2021, entregando contenido proveniente de todas sus marcas.