24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El verano en que me enamoré tendrá segundo ciclo en Prime Video

El verano en que me enamoré tendrá segundo ciclo en Prime Video

La exitosa serie de Prime Video, adaptación del libro de Jenny Han, debutará este verano con los tres primeros episodios en más de 240 países y territorios.

El verano en que me enamoré está protagonizada por Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman y Rain Spencer con la participación de Jackie Chung,  Rachel Blanchard y  David Iacono. Se unen al reparto de la segunda temporada, Elsie Fisher y Kyra Sedgwick como personajes recurrentes.

Belly solía contar los días que faltaban para volver a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleándose por su amor y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser el mismo. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la querida casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

La serie se estrenará el viernes, 14 de julio de 2023 con los tres primeros episodios y tendrá estreno semanal hasta el final de temporada el viernes, 18 de agosto.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Tercera versión de Chile Media Show llega a su fin

  SANTIAGO: El noveno encuentro de cableoperadores, un taller de responsabilidad social empresarial y la ...