28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / FIFA+ impulsa experiencia digital durante Copa Mundial en Qatar

FIFA+ impulsa experiencia digital durante Copa Mundial en Qatar


ANUNCIO

A lo largo del campeonato, FIFA+ se convierte en una experiencia complementaria de alcance global y en el destino de referencia para los seguidores del torneo, con una aplicación y plataforma online renovadas y disponibles en una selección de dispositivos conectados.

FIFA+ se ha diseñado para garantizar una experiencia plena a los aficionados que sigan el torneo y servir de complemento a las cadenas de televisión que lo retransmitan. Los hinchas podrán consultar los partidos en directo de su selección favorita mediante la función “Dónde verlo” y compartir el contenido inédito y original que se cree durante la competencia.

Charlotte Burr, directora de la subdivisión de estrategia de la FIFA y del departamento de comunicación digital y de FIFA+, comentó: “Este un momento de gran importancia, ya que en FIFA+ vamos a dar la bienvenida a aficionados de todo el planeta con motivo de la Copa Mundial de la FIFA en Catar. FIFA+ va a marcar un antes y un después en el modo de disfrutar del torneo en los canales de la FIFA”.

La ejecutiva agregó: “La plataforma se va a convertir en la experiencia complementaria oficial del torneo, al ofrecer a seguidores de todo el planeta una experiencia exclusiva y personal y rediseñar el modo de disfrutar del mayor acontecimiento deportivo, tanto en el presente como de cara al futuro”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Grup Mediapro sella acuerdo para emisión de fútbol en cines españoles

Grup Mediapro ha llegado a un acuerdo con Cinesa y Yelmo, las principales compañías de exhibición cinematográficas de España, para retransmitir en directo los partidos de la fase de grupos de la selección española de fútbol en el Mundial de Catar.